Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

miércoles, 28 de septiembre de 2011



Todos hemos hecho algo en la vida de lo que nos avergonzamos, algunas nos hemos enamorado del hombre equivocado, otros han dejado marchar a la mujer perfecta, incluso hay quienes han humillado a sus padres y quienes han fallado a sus hijos, si, todos hemos cometidos errores que nos humillan a nosotros y a nuestros seres queridos, pero podemos redimirnos si intentamos aprender de esos errores y maduramos.



Desde el momento en que nos despertamos por la mañana hasta el momento en que nuestra cabeza se posa en la almohada por la noche, nuestra vida está llena de preguntas. La mayoría son fáciles de responder y se olvidan enseguida, pero otras preguntas son mucho más difíciles de hacer porque tenemos miedo a la respuesta... ¿podré llegar a ver a mis hijos crecer? ¿cometo un error al casarme con este hombre? ¿podrá quererme de verdad algún día?... ¿Y que pasa cuando nos hacemos esa pregunta tan difícil y obtenemos la respuesta que esperábamos? Bueno, entonces es cuando empieza la felicidad.



Todo el mundo lleva algún tipo de máscara, así que debes mirar con atención para encontrar la verdad que se oculta debajo, algunos ocultan la ansiedad de hacerse mayor, otros ocultan sus temores a la ruina económica, otros quieren tapar un amor que continua estando vivo, y luego están aquellos a los que se les cae la máscara y si les miras a los ojos, verás quienes son en realidad y exactamente de qué son capaces...



domingo, 25 de septiembre de 2011


Sin duda, hay que perderse para hallar destinos inalcanzables, o de lo contrario, todo el mundo sabría donde están.


Hay cosas que uno no puede hacer solo, discutir, subirse y sujetar una escalera a la vez, o doblar una sábana de esas de cama de matrimonio. Yo toda mi vida he pensado que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera la pareja. De echo hay parejas que acaban convirtiéndose en trios, parejas que se van quedando sin pareja y que no se puede evitar el miedo a no estar a la altura. Hay parejas que son imposibles por definición, por historia y por física, aunque no por química, o parejas en las que la química se ha ido gastando aunque sigan compartiendo una familia, familias donde en algún momento hubo una pareja, parejas que fueron en algún momento y ya no son nada... Y eso es lo que más miedo da en la vida, cuando la pareja se rompe, sea por lo que sea la primera sensación que se tiene es de pánico, miedo al cambio, a la perdida de control sobre nuestras vidas, un miedo a estar solo. Pero cuando se llega a esa soledad, uno se da cuenta de que la ruptura puede llevarnos a un lugar mejor. Hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es saber volar solo.





Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final, nos disfrazamos para nosotros mismos.


Cuando la vida se derrumba y nos derrumbamos nosotros, no existe la ciencia ni reglas absolutas, solo podemos intentar hallar la salida.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Una vez le preguntaron a Lewis High, un fotógrafo de guerra, que por qué había elegido esa profesión, él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, de ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror… y de egoísmo, estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, y sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿De que van?

- De amores imposibles, improbables... pero que acaban siendo inevitables. 
- Mira,yo no quiero pasear en familia, ni quiero comerme el pavo contigo el día de noche buena, no quiero formalizar esto por que esto no es normal, ni lo va a ser nunca. 
- Yo también lo creo,pero solo quería que lo dijeras tú... Que lo nuestro es inevitable.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

algún día estaremos juntos, confía en mi





Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental, la verdad es que encontrara pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación, pero al final, volverá a pasar lo de siempre. Que en un momento dado saltarán pedazos, como tantas otras veces. Porque uno es como es, y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien, es casi, un combate perdido de antemano. Asi que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures. Así sabríamos de antemano cual es la fecha del final, y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando con que, esta vez si, ese yogur, pueda conservarse para siempre.

El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente; por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de amores improbables. Porque lo improbable es por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase, esque puede pasar. Mientas haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones que pase, vale la pena intentarlo.


Cuando se pierde a alguien a quien uno quiere, es duro; pero negando la realidad no se consigue nada, todo lo contrario. Hay que abrir los ojos a lo que hay... Cuando uno está es una situación dificil, lo primero que tienes que hacer para salir es admitirlo.

Hola peque

Tu y yo siempre hemos estado juntos, bueno juntos juntos no la verdad, ya que aunque estemos solo a varios minutos, el uno del otro, aveces he estado hasta meses sin verte. Tiempo que diooooos, que infierno de tiempo, aunque claro, seguro que ese tiempo a ti se te pasaba volando. Y yo solo pensar que te podría ver todos los días y no es así, es una mierda.
Recuerdo ese 3 de enero de 2003 que me cambio la vida, y a mejor vaya. Siempre serás ese renacuajo pequeño al que le gustaba hacer rimas con su nombre diciendo que era el mas guapo del mundo entero, o ese con el que me podía tirar horas y horas jugando con el que nunca he discutido, ni una de esas peleas tontas, nada de nada, ese con el que me gustaría estar todos los días de mi vida a su lado y nunca me cansaría, al que le cuento todas las tonterías que me pasan, todas esas anecdotas que poca gente las conoce y de las cuales tu te ríes sin parar, con esa sonnrisa tan bonita que tienes, que sería capaz de alegrar a la persona mas triste del mundo. 
Y voy a serte sincera, una de las cosas que mas me gustan es verte, que juguemos a la lucha, que nos tiremos horas viciados a la DS o a la play, ir a tu casa y que me cuentes lo listo que eres y las pedazo de notas que sacas, las excursiones y viajes que haces y lo bien que te lo has pasado, como te diviertes con tus amigos o como te pones a hacer el chulo jajajaj. Resumiendo, cualquier cosa que haga contigo, cada momento cada minuto es único para mi, son.. Increibles.
Y ahora ya eres todo un hombrecito, poquito a poquito te haces mas mayor y tengo miedo de perderte o de que te olvides de mi, y si eso ocurre tu seguirás normal, pero yo no se si podría seguir adelante, porque tu eres una de las personas de las que mas quiero en este mundo, y te necesito, necesito que aunque no sea como deseo estés a mi lado, y si tu saltas yo salto, si tu te quemas yo ardo, que eres lo mas bonito que tengo alrededor y eres mi única razón para seguir luchando día a día, que solo con verte puedo ser la persona mas feliz del mundo. 
Eres el mejor regalo que jamas nadie me podría regalar. 


pd. Te quiero 

martes, 20 de septiembre de 2011


- ¿En que estas pensando?
+ En cómo hemos acabado así.
- ¿Así cómo? 
+ Tan lejos y a la vez tan cerca.
- Las cosas han cambiado, nada es para siempre. 
+ Sé que las cosas han cambiado, tú has cambiado, yo he cambiado, pero lo que no cambiará son todos esos recuerdos que me hacen daño. Esos recuerdos son lo único que son para siempre. 
- No se qué decirte. Ahora tengo las ideas muy claras.. ya no soy la misma de antes. 
+ Como siempre, escondes la cabeza, como las avestruces pero ¿sabes qué? el problema sigue ahí.
- ¿Qué problema?
+ Que nos queremos.

amor y otros desastres

Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.


- ¡Pero espabila! Nada es perfecto, tú tampoco lo eres. Y, ¿sabes cuál creo que es el problema? ¡Eres una cobarde!

+ No, simplemente me limito a no sufrir.

- ¿Sufrir? Te limitas a no sentir, a no demostrar. Le tienes miedo al amor.

Verás, cuando llegaron mis 60 segundos me di cuenta de que ya tenía todo lo que quería, pero nada de lo que necesitaba. Y creo que lo que necesito está aquí. He recorrido todo este camino, para comprobar si tú piensas igual que yo, porque si es así.. la verdad no tengo nada planeado y es algo nuevo para mí. Así que tengo que hacerte una propuesta: Te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad. Y dejemos que evolucione por sí solo. Bueno, ¿qué me dices?, ¿quieres no hacer planes conmigo?

La amistad entre un hombre y una mujer es complicada, sobre todo si han compartido algo más. Hay momentos en los que el amor puede ser más fuerte y más gratificante si está cimentado sobre una autentica amistad. Al margen de lo que esté por venir o de lo que haya pasado, ser solo amigos no significa conformarse con menos, a veces puede ser el autentico premio.

Quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. 
Y he venido aquí porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Dicen que todos necesitamos un poco de sur para poder el norte, pero realmente, estés donde estés,el norte siempre será el norte. 

ellas, las+mejrs del mund































ELLAS, LO MÁS BONITO DE MI VIDA