Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

viernes, 14 de octubre de 2011

pd. siento el retraso

Bueno nu, siempre han habido cosas que por algun motivo, alomejor han echo que discutamos, pero tonterías no ? no se llevamos unos 13 años juntitas, tu a mi lado y yo a tu lado, tu haciendome reír y viceversa, soltando tonterías, pero impresionantes las tonterías. Cuando estoy a tu lado siento que todo es distinto que soy una persona totalmente diferente, que se que me lo voy a pasar bien contigo, que al final de ese momento siempre tendremos una anecdota mas para contar, y si te soy sincera no se el porque, pero me gusta. Y son tantos los momentos, tantas las anecdotas que tenemos por contar, y para no serlo, que son ya 13 años, 13 AÑOS, y quien lo iba a pensar, que pasaría tanto tiempo, y casi para nada hubieran cambiado las cosas, y por mi que sigan así, que tu sigas cumpliendo años y yo estirándote de la oreja cada año una vez mas, y que cuando seamos mayores podernos ir de fiesta, tu controlandome a mi y yo a ti, y DJ's Juani que no falte JAJAJAJAJA. Y uf saber que te tengo para matar a los mosquitos que me atacan, me relaja, y no va en broma jajajajjaa. 
Dime una cosa como esta tu tucanreflex? JAJAJAJA, que sepas que el nombre era muy difícil de recordar vale? no es mi culpa. 
Se que es un poquito tarde porque tu cumple es el 10, pero bueno solo quiero que recuerdes que nunca me olvido de ti, que bueno este año no estamos juntitas en clase, pero que yo siempre voy a estar a tu lado, apoyandote en todo, ayudándote con mates, y en todo lo que necesites, que estamos a unos pasos la una de la otra y si quieres cualquier cosa, sabes que siempre me la vas a poder pedir. Nu, te quiero muchisimo, por favor nunca lo olvides. 















 Acuérdate de una cosa, cuando volvamos a ir de viaje no hay que dejar a Mar sola en la ducha, NUNCA.  






NuLu Siempre

TE QUIERO



No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras, puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa, podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor, espero que veas cosas que te asombren, espero que sientas cosas que nunca sentiste antes, espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente, espero que vivas una vida de la que estes orgullosa... Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.


when you're young everything feels like the end of the world, but it's not. It's just the beginning

martes, 11 de octubre de 2011

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde, complicado o demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa… espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.



jueves, 6 de octubre de 2011

TE QUIERO

Gracias por todo, por cada segundo vivido contigo, por cada día, cada hora que me has apoyado, por los 6332 días en los que he vivido a tu lado, por cada vez que vienes en mi ayuda aunque ese día para nada hayamos hablado. Gracias por tus consejos, por las pedazo de películas que te montas, o todo lo que dices que parece de libro, por dejarme que te ayude en cada uno de tus líos en cada una de tus rayadas de cabeza, por soportarme día a día mis estupideces y por saber que te tengo cuando mas mierda ha sido mi día. Gracias por ser una de las pocas personas que sabe cuando estoy mal, una de las que mejor me conoce, y una que no hace falta que me pregunte que te pasa, para yo contárselo.  

Eres ese caramelo que quería, eres ese gesto lleno de valor, eres como la primera parte de mi vida.
Siempre he estado pensado como agradecerte, por hacerme el regalo más grande, más fuerte, por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo.
Es todo lo que me hace falta para caminar, es todo lo que necesito para no tropezarme. 

domingo, 2 de octubre de 2011

Una de las mejores personas del mundo

Sabe escuchar a sus amigos, sabe apollarlos y sabe como hacerles reír. Sabe defenderse y defender a los que realmente le importan. Sabe diferenciar entre "gilipollas" y " bueno", que eso pocas personas lo hacen. Tiene el pelo rubio, aunque le gustaría teñirselo de rojo, pero y eso de que dicen de que "las rubias son tontas" en su caso no es asi. Es muy lista y muy aplicada. Se esfuerza en cada una de las asignaturas y siempre trae los deberes hechos. Quiere estudiar ciencias, y estoy segura de que no le irá nada mal en la vida. No tenemos los mismos gustos en varias cosas, pero aún así ella es una de mis mejores amigas, y la quiero tal y como es, porque si no, no sería ella. Tiene mil y un defectos, tantos como yo. A lo mejor, paso poco tiempo con ella, y me arrepiento, porque seguramente el año que viene ya no este con ella y sé que la echaré muchísimo de menos. 
Es una de las pocas personas por las cuales yo lo daría todo, que se que me hace falta, que si no esté para mí nada sería lo mismo, y cuando se vaya, sé que lo pasaré muy mal pero también sé que será una muy gran oportunidad para ella. 
Me gusta hacer la gilipollas con ella, que empecemos a hablar en valenciano con ese acento de pueblo, me gusta que me cuente sus problemas y ayudarla, me gusta que se preocupe por mí, que me cuente todo lo que le pasa, me gusta que sea ella la persona que me acompaña a ver phineas y ferb la película, que sea ella con la que me mando más de 3000 privados en los cuales me lo cuenta todo y viceversa, me gusta que haya pasado el tiempo y recordar todas las tonterías que hacíamos, como por ejemplo cuando hacíamos lo del primo del tío del hermano de la del barrio que tiene un tío abuelo que vive  en Barcelona... JAJAJAJAJAA o lo de en caso de vacilación no dudes en utilizar el diccionario jajajajjaja. 
Y bueno quiero que sepa, que la quiero muchísmo, que le deseo lo  mejor en su 15 cumpleaños, que jamás  pero jamás me olvido de ella y que espero que disfrute muchísimo hoy. 
Y sí, estoy segura, ella es una de las mejores personas del mundo sin dudarlo. 
Te quiero muchísimo lianta.