Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

martes, 31 de enero de 2012

+¿Por qué la querías? ¿Por qué? Era normal, como lo son todas las chicas que conoces, como lo son todas las mujeres. Y ¿Por qué no la puedes olvidar? ¿Tanto la amabas? ¿Tanto hacía ella por ti? 
-Porque ella lo era todo para mi. Me acostaba pensando en ella y me dormía soñando con ella. He llorado, reído por ella, la he amado como no he amado a nadie en esta vida. Ella lo era todo, lo tenía todo. Era perfecta, por mucho que suelan decir que nadie lo es, ella lo era para mi. Lo tenía todo, y yo siempre la amé desde el día en que le hablé y la conocí, y desde ese momento supe que sería mía por siempre, porque eso era ella, mía y sólo mía, y lo era a todas horas. Era mi vida. Como la echo de menos. Como la quería y como la querré siempre. Me lo dio todo. 

sábado, 21 de enero de 2012

"Yo mataré monstruos por ti"






"No te enamores dos veces de una persona, porqué la segunda vez te estarás enamorando sólo de recuerdos.." 




"Y esque esa chica es una reina, desde que se levanta hasta que se acuesta siempre sonriente, porque a todo está dispuesta, ella era perfecta y tú la dejaste escapar cuando sólo tenías que quererla" 


"Ricorderò e comunque e so che non vorrai.Ti chiamerò perché tanto non risponderai. Come fa ridere adesso pensarti come a un gioco. E capendo che ti ho perso Ti scatto un´ altra foto. Perché piccola potresti andartene dalle mie mani. Ed i giorni da prima lontani saranno anni. E ti scorderai di me."

viernes, 20 de enero de 2012

How wonderful life is now you’re in the world.

+Es que ya nada es como antes. Ya no hablamos, pasas de mi, no me saludas cuando me ves conectada... 
-Siempre serás la misma persona para mi. Todos los días te quiero igual y hasta diría que aunque no hable contigo cada día te quiero mas que el día anterior. 
Eres mi mejor amiga, creo que siempre lo he dicho, eres esa hermanita enana, mayor que yo, y que ha estado a mi lado en todo momento. Que aunque pasemos baches ha estado ayudándome en todo momento, y siempre he podido contar con ella. Eres la que ha sabido que hacer o que decirme en cada momento, tu eres con la que he llorado, he reído, con la que he pasado mil momentos, mil aventuras, tu eres esa persona a la que nunca he tenido miedo de contarle nada, eres la persona en quien mas confío, tu eres con la que he pasado mi vida. Siempre has estado ahí, sin yo decirte nada, te has preocupado por mi en todo momento, has venido a preguntarme siempre como me encontraba, has sabido que decir o que no decir cuando peor estaba. En todo momento has estado dispuesta a escucharme, a que yo te contara algo que me había pasado, por mucho que yo no quisiera, insistías, nunca te has rendido conmigo, no me has dejado, sigues a mi lado a pesar de todo lo que crees, a pesar de todo lo que piensas. El la vida me has mandado a la mierda ni me has dejado sola y siempre has estado conmigo, desde el primer día, desde el primer momento. Mi vida ha sido a tu lado, siempre. 
Si pudiera, pararía el tiempo y lo dejaría todo tal y como está, y no dejaría que pasaran los años, porque poco a poco vienen más complicaciones, cosas nuevas, más líos. Pero sea lo que sea, yo estaré a tu lado, para escucharte siempre, y para ayudarte a seguir adelante. Porque yo, voy a estar a tu lado en todo momento, aunque no lo parezca, o aunque te de esa sensación, siempre ha sido así, y siempre lo será, porque doy gracias no se a quien ni a que por haberte conocido desde el primer día en que nací, y por haber estado tu en mi vida, y si no hubiera pasado, mas de media parte de mi ahora mismo no estaría entera.  Lo has hecho siempre todo por mi, siempre, y ¿Sabes una cosa? que te quiero joder, y no quiero que pienses cosas en las cuales tu te rayas, y yo lo paso mal porque te enfadas, no olvides nunca que lo eres todo para mi, enserio, sean como sean las cosas, o pase lo que pase. 
Y si algún día, por algo, o por lo que sea, nos separamos, siempre, pero siempre, me acordaré de que hubo una persona en mi vida que si valió la pena estar con ella, y que ella estuviera conmigo. Pero eso si, por favor nunca te vayas de mi lado. 

Gracias por estar a mi lado y nunca dejarme. Eres mi vida entera. 





La vida no espera, no avisa, ni se hace tu amiga. La vida es un juego, con una partida.

"Aveces hay cosas que queremos tanto que al final acabamos perdiendo todo, y nos jodemos. Pero la vida es así, jorobarse los lunes cuando debas levantarte, y alegrarte cuando llegue un viernes." 




La vida es un juego, con una partida. Nos trata de tú, nos grita y nos mima. Nos reta, nos pone un exámen al día. La vida es lo único que manda en la vida. La vida no es tuya, ni tuya ni mía. La vida es la vida, nos pone y nos quita.

jueves, 19 de enero de 2012

Suelen decir que nada es para siempre, y que todo tiene un final, que las amistades tarde o temprano se acaban perdiendo, y que nada vuelve a ser como antes, que los sueños nunca se cumplen. También dicen que los amores de verdad son imposibles, y que no existen los amores de películas. Pero dicen tantas cosas que ya no sabes que creer. En mi opinión si existe ese para siempre, y todo tiene un final cuando tu deseas que haya final. Que si esas amistades son buenas nunca se acaban perdiendo, y que si tienes un sueño puedes intentar hacerlo realidad. Y creo que si existen los amores de verdad, o como en las pelis, sólo que a lo mejor muy poca gente es capaz de encontrarlos. 

domingo, 15 de enero de 2012

+Pero ¿Cómo la puedes amar si sois totalmente distintos? Ella es negra, tu eres blanco; a ella le gusta el deporte, tu en la vida has practicado ninguno; a ella le gusta la fotografía, tu en cambio eres un chico de negocios. 
- Si, somos totalmente distintos, por eso ella es mi media naranja, ella es todo lo que yo no soy, sin ella, yo no estoy completo.

martes, 3 de enero de 2012

Mi peque, mi niño, mi maquina, mi hombrecitomi razón para levantarme todos los días, mi rey, mi todo. El más guapo del mundo entero, el que me dio una razón para luchar, el que me cambió la vida nada mas aparecer. Él, mi hermano, hace nueve años apareciste en mi vida, y fui la persona mas feliz de todo el mundo. 
Hoy cumples nueve añitos, cada día me haces un pelin más feliz que el día anterior, cada día haces que me levante con unas ganas increíbles, incluso los lunes, haces que luche, que nunca me rinda. Haces que cada momento a tu lado sea increíble, que cuando dejo de verte ya te echo de menos, aunque sólo hayan pasado segundos. No hay día en el que yo no te recuerde, en el que no sepa que eres una de las cosas más bonitas que tengo, que nunca cambiaría por nada, y que lo daría todo por ella. 
Jamás me cansaré de estar a tu lado, de pasar tantos momentos como los pasados, de quererte tanto como lo hago, de intentar verte siempre. Jamas te olvidaré, haré lo posible por estar siempre contigo, lo eres todo para mi.
Daría todo por estar hoy a tu lado, por darte un abrazo estirarte de las orejas y cantarte cumpleaños feliz. 
Eres mi vida entera. 

domingo, 1 de enero de 2012

Parece que va a llover

Sara: estas con mi padre. me estas diciendo esto porque estas con mi padre. Lucas si me quieres dime que no me quieres.
Lucas: No te quiero
Sara: si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
Lucas: nunca estaremos juntos
Sara: Si me quieres dime que soy una cria
Lucas: eres una cria
Sara: te quiero, te quiero, te quiero, Lucas te quiero.

No me sirve de nada, Sara... No sirve de nada... No puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas. No voy a ser capaz nunca.

A veces lo que mas deseas nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre

Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena,hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo tambien me lo creyera,asi que por desgracia te necesito… y tú me necesitas a mi..
-Si, pareces un cabrón de mierda así que todo irá bien, sin embargo en mi cabeza ha sonado una alarma que dice que no eres lo que pareces.
-Ah… no no, soy un carbón de mierda créeme.
-Bien porque si luego resulta que no eres un cabrón voy a ser muy mala.
-No confía en mí, soy un cabrón, completo.

Debes entenderla,Pollo. Es una chica guapa...Se ha convertido en una mujer. Es incréible cómo se transforma. Es una chiquilla que te echa de menos. Y tú sabes, o quizás no lo sabes, que diantre le dabas, que eras para ella, cuanto le hacías reír, que feliz le hacías. Yo puedo decirlo,cuanto te quería

Creo que él no se imagina lo muy importante que es para mi, y lo tantísimo que le quiero, como me hace sentir cuando me dice "te quiero", o como me siento con las muchísimas cosas bonitas que me dice. 
+No me odies
-No te odio jope
+¿Entonces?
-Entonces ¿Qué?

+¿Me quieres?
-Claro, eso nunca lo dudes

Siempre ha estado a mi lado, no me ha dejado nunca, me ha apoyado en lo bueno y en lo malo. Se que hemos tenido momentos malos, que mejor no recordar, pero siempre ha luchado por que todo se solucionara. También se que a veces no le he tratado como se merecía, y le he hecho sufrir, y lo siento, de veras. Pero ahora todo es diferente, es una de las mejores cosas que tengo, quiero tenerle a mi lado siempre, y nunca perderle, quiero reírme con él, quiero que me abrace y nunca me suelte, quiero que me recuerde siempre lo tantísimo que me quiere, quiero que nunca pare de decirme cosas bonitas, quiero estar borracha y llamarle veinte mil veces, quiero que me gaste bromas (por mucho que no me gusten) y llorar por él, quiero que me diga siempre que me ama, y que soy una de las cosas mas bonitas para él
Sólo quiero toda mi vida junto a él.
Enamórate de el hombre que te llame guapa en lugar de tia buena. Al que te llame cuando le colgaste el teléfono y te envíe un mensaje sin motivo alguno, que sea por que le apetecia. Al que se quede despierto para verte dormir, y te bese la frente. Al que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada no le importe si engordaste o adelgazaste. Al que te de la mano delante de sus amigos, el que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a sus amigos diga: Es ella