Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

sábado, 25 de febrero de 2012

"Ante todo, decirte que estoy enamorado de ti. No he emprendido este viaje sin ti, no, te llevo aquí, en un rincón de mi maleta; entre las mantas en las que bordaste mi nombre y en una foto tuya. Sabes que esto no ha sido voluntario, más bien necesario. No me quedaba otra. No ha pasado ni un solo instante desde que me llegó el comunicado que no haya pensado cómo traerte aquí. Pero desechaba una y otra vez la idea, esto no te gustaría; créeme. No te gustaría ver las sonrisas cansadas de los niños que pujan por renacer en sus rostros con vanos esfuerzos, no te gustaría ver que las películas de guerra no son tan ficticias como la gente cree. Aún así, tómate esto como unas ''vacaciones'', estoy fuera de casa y tengo todo tipo de servicios a mi disposición, cariño. Si te das cuenta dije que sólo conservaba una foto tuya cuando te dije que traía más de veinte, pues es cierto, sólo tengo una; ¿que qué pasó con el resto? Están rotas. No quería ni siquiera ver cómo tus ojos en papel contemplan esto. Sólo he dejado una en la que estás de espaldas. Sí, sería demasiado cruel dejarte ver esto. El papel se está humedeciendo, no ceso de llorar mientras que te escribo esto; se me olvida tu cara. Se me olvida besar tus labios, se me olvida el número de tu casa, se me olvida el sabor de tu tarta de chocolate, se me olvida qué canción cantabas para dormirme, se me olvida incluso tu cándida voz. Esto ha sido la pelea más dura, luchar contra el olvido, pero lo siento, ha abierto una herida mi memoria. Aquí el tiempo se pasa rápido, vertiginoso; casi dura tan poco como las armas cargadas. Me conoces bien, no soy capaz de dispararles. Espero a mi suerte cuando ellos aprietan el gatillo, entonces, esquivo. En esos momentos, en el roce de la bala con el aire vislumbro en una nebulosa de recuerdos todos nuestros momentos. Ahí es dónde de verdad veo con claridad tus rasgos, y aún estando al borde de la muerte, es el momento que más me gusta, porque me siento a tu lado. Creo que tú desde ahí eres la que me da el impulso definitivo para seguir con vida, creo que tú eres más valiosa que un amuleto de cuatro hojas. Pero has de saber, que algún día volveré. Nada dura para siempre, una guerra menos. Te lo juro, volveré a por ti, sólo has de esperarme. Cada día siéntelo como que pudiese aparecer en cualquier momento, porque será una visita inesperada. No sé de qué forma estaré a tu lado, si como tu ángel de la guarda o como tu esposo de cuerpo presente. No sé si podré volar y llevarte en brazos a Buenos Aires, el viaje que siempre te prometí pero que una vez más te he fallado; tal vez sea tarde para planearlo. No quiero que llores por mí, es lo último que espero. Aquí, allí y allá; seré siempre tuyo.
Te quiero"

jueves, 23 de febrero de 2012

Y que bonita es, desde que se levanta hasta que se acuesta, desde que sale de su casita con esa sonrisa suya que lo dice todo, y que nada mas verla te enamoras de ella. Es única, es irresistible, es genial, es maravillosa
Me ha dado 2 años de su vida, y más que quedan aun. 2 años que uf, pasan rápido, pero han sido los mejores. Y debo reconocer que mi vida no sería lo mismo sin esta personita. Me ha hecho reír como pocos. Confió en mi desde el primer momento, y yo en ella. 
Puedo asegurar que es una de las mejores. 



todo este tiempo de lucha ha valido la pena.

Gracias por ser para mi como muy poca gente ha sido. Gracias por dármelo todo. Gracias por no ser como los demás. Gracias por confiar en mi. Gracias por estar a mi lado. Gracias por darme los mejores momentos, las mejores clases. Gracias por hacerme reír hasta llorar. Gracias por no olvidarte de mi, por abrazarme, por enviarme esas notas de san valentin tan bonitas. Gracias por ser quien eres para mi. Gracias por todo, y sobretodo por dejarme estar a tu lado. 



hcnmogcn4

No sabes cuanto te quiero amor. 



te como mami

sábado, 18 de febrero de 2012

"BUENOS DÍAS PRINCESA

he soñado toda la noche contigo."

si tu saltas, yo voy detrás. 


-Sólo pienso en ti princesa, pienso sólo en ti.


+Estas preciosa, sin proteinas, sin vitaminas y sin tierra, sigues siendo la mujer mas bonita del planeta aunque me trates mal, aunque no pueda decirte "Hola me gusta tu pelo"o "¿Cómo has dormido hoy?".
-No he pegado ojo me he pasado toda la noche pensando en lo que no puedo decirte, y soñando despierta,que es de la única forma que puedo estar contigo.
+Si quisieras venir conmigo me tiraria de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos..
-Largarnos de este barco sería una locura pero también es una locura estar así..
+Te quiero,y no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.
-Estoy enamorada de ti por eso tengo ganas de decirte al oído que te odio.




When it hasn't been your day, your week, your month, or even your year, but

"I'll be there for you, cause you're there for me too" 

Nadie nos dice nunca como se van a presentar las cosas, como será todo en la vida, pero es que nadie sabe que sucederá. Día a día nos levantamos sin miedo a nada, o con miedo a todo, sin saber que pasará o que no pasará. Deseamos cosas que seguramente nunca sucedan. Y nos ocurren otras que nunca hubiéramos deseado. Hay gente que lucha por todo y a todas horas. Otras se dejan caer en el primer obstáculo que encuentren. 

"No one could ever know me, no one could ever see me. Seems you're the only one who knows what it's like to be me. Someone to face the day with, make it through all the rest with. Someone I'll always laugh with even at my worst, I'm best with you."


Hola papa:

Ya sé que un marinero nunca abandona una guardia,pero tenia que decirte algo, y no me atrevía a hacerlo mirandote a la cara... Cuando leas esta carta estaré a más de 20 millas de ti. Me he ido, papá. He cogido el barco ruso y me he largado. Seguro que ahora te estarás cagando en todo... Pero piensa un minuto, dos barcos encuentran tierra mejor que uno, aunque no voy a engañarte, la razón por la que me he largado no es esa... Desde que me colé de polizón en el estrella, ya todo mi mundo se a caído en pedazos... Como un tetris gigante en el que nosotros fueramos las piezas, cada una con una forma, color diferente, pero todas van cayendo hasta que acaban encajando, cuadrados en el hueco de los cuadrados, los palitos en el hueco de los palitos... Todas las piezas del tetris acaban cuadrando como arte de magia, pero aveces una pieza no encuentra su hueco... y toda la partida se va a la mierda. Estoy enamorado de Ainhoa y lo único que he conseguido estando en el mismo barco que ella ha sido hacerla infeliz... Nuestra historia en el estrella, esta acabada, irme es la única oportunidad que tenemos de ser felices, Ainhoa se merece ser feliz. No quiero que estés triste papá, es lo mejor que nos puede pasar a Ainhoa y a mí, que pongamos una opción de por medio, solo quiero que sepas que encontrarte ha sido un regalo, lo mejor que me ha pasado, estoy seguro de que volveremos a tomarnos una cerveza tumbados en cubierta. Como primer oficial del estrella eres un gruñón y un insoportable, pero como padre eres el mejor. Te quiero papá.
Pd: si encuentro tierra antes que vosotros, te mando un fax.

I'll be there for you.

-"Sara García Lario". Sí una persona más de tu lista de amigos del tuenti a la que felicitar en su cumpleaños con un simple "felicidades :)" por no quedar mal, o simplemente ni eso. Una persona más, que en la vida (o en muy pocas ocasiones) habías hablado con ella y que seguro que si te la encontrabas por la calle, no le decías ni hola. Pero de repente todo lo dicho cambia, y todo a tu alrededor pega un giro de 180º que no te crees ni tu. Y esa persona que antes era una simple conocida acaba siendo para ti una de tus mejores amigas. Si, se que suena raro, dirá : "Pero, si tampoco me conoce tanto". Pero en estos meses me ha demostrado tanto. Ha llegado a ser alguien que si ahora mismo pierdo me muero. Que mi vida no sería lo mismo si ella. 
Esto es una simple carta, escrita con un simple boli, un día sin importancia y por una persona como muchas otras. 
Pero es una carta dirigida a una persona genial, que es maravillosa, por mucho que diga la gente, por muchas cosas que le digan, que sí, que joden, pero ella no es nada comparado con esas muchas otras personas, y ella vale el doble de todas esas personas juntas. 
Es pija como ninguna otra. Es bajita. Su pelo es liso, sencillo y a la vez bonito. Tiene una hermana, Raquel, o como ella la llama "Rachel". Es una de las personas más importantes en su vida, por no decir la que más. Le gusta el rosa, pero un montón, si por ella fuera el mundo entero sería rosa. Es difícil hacerla enfadar porque aguanta bien las bromas, aunque todo tiene su punto y al final las cosas cansan. El "sa pasao" empezó a decirlo ella y la gente se le ha ido gipiando. Se tira la vida diciendo "OK" y "maldita". Cuando ya no sabe que poner, siempre dice "ewofnewrgfner..". Tiene muy claro quienes son sus amigos y por quienes vale la pena luchar. Tiene a muchas personas que la quieren, entre ellas yo. Se que algún día llegará a ser mucho más increíble de lo que lo es ahora. Que un día se dejará de rayadas y dirá "Yo hoy voy salir y me voy a comer el mundo. Pasaré de todo, dejaré todo a un lado y sólo haré lo mejor para mi". Yo creo en ella, se que puede conseguir todo lo que se proponga, que es fuerte como pocas personas lo son. Es un persona en la que se puede confiar fácilmente, que no dudas en contarle nada de nada. 
Ella es la persona de la cual hablaba antes. Ella es la que ha cambiado mi vida. La que en poco tiempo, ha hecho mucho. 


Como ya dije, esto es una simple carta en la cual una no es capaz de escribir lo tantísimo que quiere a una persona. 
Peque, eres de lo más bonito en mi vida, no olvides que estoy para todo y a todas horas. 
Te quiero y te amo. 

viernes, 17 de febrero de 2012

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas. Puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero...¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibiras sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.



And if you go, I wanna go with you. And if you die, I wanna die with you.

Y de repente quieres mandarlo todo a la mierda, quieres olvidarlo todo, irte lejos, más lejos y volver cuando sea de verdad necesario. Quieres cambiar de personas, cambiar de ambiente, aunque sea solo, aunque te vayas a una ciudad que este lo más perdida en el mundo, sin conocer a nadie, deseas irte, y lo antes posible. Porque el día a día es una mierda, hacer siempre la misma rutina, hacer lo mismo, levantarte a una hora y acostarte a otra, desayunar siempre tu vaso de leche y una tostada, y ya saber que día te espera. Estar harta de algunas personas, y de darles segundas oportunidades a otras que acaban haciéndote lo mismo. Y al final te das cuenta de que las personas que de verdad están a tu lado el día a día, que de verdad te apoyan, aunque ni siquiera las veas, sólo se pueden contar con los dedos de una mano. 
A veces uno sale con ganas de comerse el mundo, en cambio, sólo lo hace una vez al año, o ni eso. 

And they scream:



"The worst things in life come free to us."

miércoles, 1 de febrero de 2012

Y de repente todo cambia en una décima de segundo, y te das cuenta que rápido las cosas son capaces de cambiar, y que, dios, ahora mismo mandarías a mil personas a la mierda, o por lo menos ya sabes que será diferente la forma en la que las mires. Y todo por una simple gilipollez, una simple tontería. 
Eso ha hecho que cambie todo, que tu ya seas sólo una simple persona a la que conozco, cuando antes eras algo, creo, más que eso. Lástima.