Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

sábado, 31 de marzo de 2012

Espero que te acuerdes de mi. Creo que si haces un poco de memoria lo conseguirás. Solía llamarte por lo que eres para mí, pero poco a poco el nombre fue perdiendo su gracia. Empecé siendo todo, y creo que acabé en muy poco o nada. Lo abandonaste todo y te arriesgaste mucho. Decidiste seguir hacía delante sin contar en nadie, ni siquiera en mi. Tu decías que a mi nadie me superaría, que siempre sería la mejor para ti, lo triste fue que rompiste esa promesa en muy poco tiempo. Pero creo que tarde o temprano me acabó dando igual. Tienes lo que querías, pero dentro de nada a mi no me tendrás. 



sábado, 17 de marzo de 2012

-Y tú, ¿Qué quieres?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se.
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?

-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el último, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño. 


Lucas, eres el amor de mi vida, eres el que ha llenado mis días, con el que siempre me he imaginado mi vida, nunca pensé que pudiese querer a alguien que no fueses tu, pero de repente llegas tu aitor, y me enseñas que la felicidad puede estar en instantes tan pequeños pero tan intensos como la vida de una mariposa de Vietnam y que hay otra forma de querer y ahora se que os quiero a los dos y se que querer no puede ser un error pero, pero se que tengo que elegir un camino, porque no se puede ir a dos sitios a la vez. 


"BUENOS DÍAS NUEVA YORK"

Hoy me he levantado con las ganas de comerme el mundo, de salir y ponerme a gritar como una loca. De pedir todo lo que quiera y soñar como cuando era pequeña. Me he levantando diciendo que todos mis sueños se iban a hacer realidad, y esos tantísimos deseos que se piden cuando uno sopla las velas de su cumpleaños, sucederán. He pensado," todo el mundo tiene derecho a tener un buen día, por no decir el mejor, no? Y porque no puede ser este el mio? "
Tener un día perfecto, también es un sueño que pocos consiguen, pero no se pierde nada por intentarlo. Otro día será.

"La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

"Hola princesa, hace varios días que ya no se nada de ti. Te fuiste y me dejaste echo polvo. Recuerdo a todas horas cada momento vivido a tu lado, esos días enteros sin salir de casa metidos en la cama viendo pelis de amor, esas cosas bonitas que me escribías cada mañana en una carta y me dejabas al lado de mi almohada cuando te ibas a trabajar mientras yo seguía durmiendo. Siento mucho lo sucedido, pero te necesito, necesito que estés a mi lado para poder seguir a adelante, porque el saber que te tenía a mi lado todos los días me hacía luchar. Se que hemos discutido, discutíamos continuamente, pero eso es lo que hacen las personas que realmente se quieren no ? Discutir y después de eso recordarse lo mucho que se quieren, e intentar que nada acabe. Pero tu te cansaste de todo esto, te cansaste de mi. Y ahora soy yo el que va detrás de ti como un tonto, intentando recuperarte, cuando a lo mejor tu ya me has olvidado. Has sido mi vida princesa, me has cambiado muchísimo, y a mejor. Pero después la vida me ha enseñado mucho mas, y que entorno a ti no gira todo como siempre. Nunca te olvidaré, nunca. Has sido mi amor, y siempre lo vas a ser. Pero ahora toca cambiar, y toca descubrir cosas nuevas. Y cuando tu quieras que yo vuelva a ser tuyo, te juro que lo seré, porque eres como una droga para mi, de la cual voy a intentar desengancharme, pero si algún día me la vuelven a ofrecer, ten claro que volveré a caer." 

sábado, 3 de marzo de 2012

20 things I love about you

Que me abrece y nunca me suelte. Que me bese. Que no pueda estar sin verme y se muera de ganas. Que me suelte todas las tonterías que es capaz de soltar. Que me llame princesa, amor, cielo. Que me diga que soy la mas bonita, aunque sea mentira. Que me de siempre los buenos días y las buenas noches. Que se muera por no hablar conmigo. Que se interese por mi. Que sea tan pavo. Que por muy mal que esté él siga hablándome. Que no quiera perderme. Que me llame cuando se lo pida y sin rechistar. Que por muchas cosas que suceden él no se cansa de mi. Que se preocupe por mi. Que él nunca se enfade conmigo. Que me diga que soy la mejor. Que confíe en mi para contarme sus cosas. Que sea genial. Que me diga lo mucho que me ama.



viernes, 2 de marzo de 2012

A veces no basta con arrepentirse, no basta con darte cuenta de que si le quieres, de que le echas de menos, porque aunque le estés mirando ya no puedes ir y darle un abrazo. O que te sonría como un tonto y te haga rabiar con sus tonterías, porque me arrepiento de todos los momentos en los que pude estar con él y no estuve, de todas las llamadas que no hice de todos los besos que no le di, porque no soporto el pensar que todo eso puede ser para otra.