Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

domingo, 1 de abril de 2012

Siempre mio

Mi mejor amigo, mi vida, mi amor, una de las razones por las que me levanto todos los días, una de las mejores personas que tengo en mi vida. Poco a poco ha ido siendo algo más para mi de lo que ya era, y ya era mucho. Ha sabido ayudarme y aconsejarme. Me ha dado abrazos como nadie y besos insuperables. Me ha hecho reír a todas horas, incluso en los momentos más difíciles. Ha hecho mucho por mi, y nunca se ha cansado de nada. Me conoce bien y confía en mi, y viceversa. Siempre que le pido algo intenta hacerlo por complicado que sea para él, nunca se rinde. Es fuerte como lo son pocas personas. Me ama como no lo ha hecho nadie nunca, y es genial. Es una de las pocas personas por las cuales yo lo daría todo, y eso ya es decir. No me arrepiento de ningún momento vivido a su lado, todos son únicos y geniales. Son tantos los sueños con él, que ojala todos se hicieran realidad. Y estoy segura de que algún día será así. Ahora mismo no puedo separarme de él, y nunca lo haré. Es genial, es el mejor, y es sólo mio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario