Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

viernes, 14 de octubre de 2011

pd. siento el retraso

Bueno nu, siempre han habido cosas que por algun motivo, alomejor han echo que discutamos, pero tonterías no ? no se llevamos unos 13 años juntitas, tu a mi lado y yo a tu lado, tu haciendome reír y viceversa, soltando tonterías, pero impresionantes las tonterías. Cuando estoy a tu lado siento que todo es distinto que soy una persona totalmente diferente, que se que me lo voy a pasar bien contigo, que al final de ese momento siempre tendremos una anecdota mas para contar, y si te soy sincera no se el porque, pero me gusta. Y son tantos los momentos, tantas las anecdotas que tenemos por contar, y para no serlo, que son ya 13 años, 13 AÑOS, y quien lo iba a pensar, que pasaría tanto tiempo, y casi para nada hubieran cambiado las cosas, y por mi que sigan así, que tu sigas cumpliendo años y yo estirándote de la oreja cada año una vez mas, y que cuando seamos mayores podernos ir de fiesta, tu controlandome a mi y yo a ti, y DJ's Juani que no falte JAJAJAJAJA. Y uf saber que te tengo para matar a los mosquitos que me atacan, me relaja, y no va en broma jajajajjaa. 
Dime una cosa como esta tu tucanreflex? JAJAJAJA, que sepas que el nombre era muy difícil de recordar vale? no es mi culpa. 
Se que es un poquito tarde porque tu cumple es el 10, pero bueno solo quiero que recuerdes que nunca me olvido de ti, que bueno este año no estamos juntitas en clase, pero que yo siempre voy a estar a tu lado, apoyandote en todo, ayudándote con mates, y en todo lo que necesites, que estamos a unos pasos la una de la otra y si quieres cualquier cosa, sabes que siempre me la vas a poder pedir. Nu, te quiero muchisimo, por favor nunca lo olvides. 















 Acuérdate de una cosa, cuando volvamos a ir de viaje no hay que dejar a Mar sola en la ducha, NUNCA.  






NuLu Siempre

TE QUIERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario