Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

domingo, 2 de octubre de 2011

Una de las mejores personas del mundo

Sabe escuchar a sus amigos, sabe apollarlos y sabe como hacerles reír. Sabe defenderse y defender a los que realmente le importan. Sabe diferenciar entre "gilipollas" y " bueno", que eso pocas personas lo hacen. Tiene el pelo rubio, aunque le gustaría teñirselo de rojo, pero y eso de que dicen de que "las rubias son tontas" en su caso no es asi. Es muy lista y muy aplicada. Se esfuerza en cada una de las asignaturas y siempre trae los deberes hechos. Quiere estudiar ciencias, y estoy segura de que no le irá nada mal en la vida. No tenemos los mismos gustos en varias cosas, pero aún así ella es una de mis mejores amigas, y la quiero tal y como es, porque si no, no sería ella. Tiene mil y un defectos, tantos como yo. A lo mejor, paso poco tiempo con ella, y me arrepiento, porque seguramente el año que viene ya no este con ella y sé que la echaré muchísimo de menos. 
Es una de las pocas personas por las cuales yo lo daría todo, que se que me hace falta, que si no esté para mí nada sería lo mismo, y cuando se vaya, sé que lo pasaré muy mal pero también sé que será una muy gran oportunidad para ella. 
Me gusta hacer la gilipollas con ella, que empecemos a hablar en valenciano con ese acento de pueblo, me gusta que me cuente sus problemas y ayudarla, me gusta que se preocupe por mí, que me cuente todo lo que le pasa, me gusta que sea ella la persona que me acompaña a ver phineas y ferb la película, que sea ella con la que me mando más de 3000 privados en los cuales me lo cuenta todo y viceversa, me gusta que haya pasado el tiempo y recordar todas las tonterías que hacíamos, como por ejemplo cuando hacíamos lo del primo del tío del hermano de la del barrio que tiene un tío abuelo que vive  en Barcelona... JAJAJAJAJAA o lo de en caso de vacilación no dudes en utilizar el diccionario jajajajjaja. 
Y bueno quiero que sepa, que la quiero muchísmo, que le deseo lo  mejor en su 15 cumpleaños, que jamás  pero jamás me olvido de ella y que espero que disfrute muchísimo hoy. 
Y sí, estoy segura, ella es una de las mejores personas del mundo sin dudarlo. 
Te quiero muchísimo lianta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario