Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hola peque

Tu y yo siempre hemos estado juntos, bueno juntos juntos no la verdad, ya que aunque estemos solo a varios minutos, el uno del otro, aveces he estado hasta meses sin verte. Tiempo que diooooos, que infierno de tiempo, aunque claro, seguro que ese tiempo a ti se te pasaba volando. Y yo solo pensar que te podría ver todos los días y no es así, es una mierda.
Recuerdo ese 3 de enero de 2003 que me cambio la vida, y a mejor vaya. Siempre serás ese renacuajo pequeño al que le gustaba hacer rimas con su nombre diciendo que era el mas guapo del mundo entero, o ese con el que me podía tirar horas y horas jugando con el que nunca he discutido, ni una de esas peleas tontas, nada de nada, ese con el que me gustaría estar todos los días de mi vida a su lado y nunca me cansaría, al que le cuento todas las tonterías que me pasan, todas esas anecdotas que poca gente las conoce y de las cuales tu te ríes sin parar, con esa sonnrisa tan bonita que tienes, que sería capaz de alegrar a la persona mas triste del mundo. 
Y voy a serte sincera, una de las cosas que mas me gustan es verte, que juguemos a la lucha, que nos tiremos horas viciados a la DS o a la play, ir a tu casa y que me cuentes lo listo que eres y las pedazo de notas que sacas, las excursiones y viajes que haces y lo bien que te lo has pasado, como te diviertes con tus amigos o como te pones a hacer el chulo jajajaj. Resumiendo, cualquier cosa que haga contigo, cada momento cada minuto es único para mi, son.. Increibles.
Y ahora ya eres todo un hombrecito, poquito a poquito te haces mas mayor y tengo miedo de perderte o de que te olvides de mi, y si eso ocurre tu seguirás normal, pero yo no se si podría seguir adelante, porque tu eres una de las personas de las que mas quiero en este mundo, y te necesito, necesito que aunque no sea como deseo estés a mi lado, y si tu saltas yo salto, si tu te quemas yo ardo, que eres lo mas bonito que tengo alrededor y eres mi única razón para seguir luchando día a día, que solo con verte puedo ser la persona mas feliz del mundo. 
Eres el mejor regalo que jamas nadie me podría regalar. 


pd. Te quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario