Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

sábado, 18 de febrero de 2012

Hola papa:

Ya sé que un marinero nunca abandona una guardia,pero tenia que decirte algo, y no me atrevía a hacerlo mirandote a la cara... Cuando leas esta carta estaré a más de 20 millas de ti. Me he ido, papá. He cogido el barco ruso y me he largado. Seguro que ahora te estarás cagando en todo... Pero piensa un minuto, dos barcos encuentran tierra mejor que uno, aunque no voy a engañarte, la razón por la que me he largado no es esa... Desde que me colé de polizón en el estrella, ya todo mi mundo se a caído en pedazos... Como un tetris gigante en el que nosotros fueramos las piezas, cada una con una forma, color diferente, pero todas van cayendo hasta que acaban encajando, cuadrados en el hueco de los cuadrados, los palitos en el hueco de los palitos... Todas las piezas del tetris acaban cuadrando como arte de magia, pero aveces una pieza no encuentra su hueco... y toda la partida se va a la mierda. Estoy enamorado de Ainhoa y lo único que he conseguido estando en el mismo barco que ella ha sido hacerla infeliz... Nuestra historia en el estrella, esta acabada, irme es la única oportunidad que tenemos de ser felices, Ainhoa se merece ser feliz. No quiero que estés triste papá, es lo mejor que nos puede pasar a Ainhoa y a mí, que pongamos una opción de por medio, solo quiero que sepas que encontrarte ha sido un regalo, lo mejor que me ha pasado, estoy seguro de que volveremos a tomarnos una cerveza tumbados en cubierta. Como primer oficial del estrella eres un gruñón y un insoportable, pero como padre eres el mejor. Te quiero papá.
Pd: si encuentro tierra antes que vosotros, te mando un fax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario