Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

sábado, 18 de febrero de 2012

I'll be there for you.

-"Sara García Lario". Sí una persona más de tu lista de amigos del tuenti a la que felicitar en su cumpleaños con un simple "felicidades :)" por no quedar mal, o simplemente ni eso. Una persona más, que en la vida (o en muy pocas ocasiones) habías hablado con ella y que seguro que si te la encontrabas por la calle, no le decías ni hola. Pero de repente todo lo dicho cambia, y todo a tu alrededor pega un giro de 180º que no te crees ni tu. Y esa persona que antes era una simple conocida acaba siendo para ti una de tus mejores amigas. Si, se que suena raro, dirá : "Pero, si tampoco me conoce tanto". Pero en estos meses me ha demostrado tanto. Ha llegado a ser alguien que si ahora mismo pierdo me muero. Que mi vida no sería lo mismo si ella. 
Esto es una simple carta, escrita con un simple boli, un día sin importancia y por una persona como muchas otras. 
Pero es una carta dirigida a una persona genial, que es maravillosa, por mucho que diga la gente, por muchas cosas que le digan, que sí, que joden, pero ella no es nada comparado con esas muchas otras personas, y ella vale el doble de todas esas personas juntas. 
Es pija como ninguna otra. Es bajita. Su pelo es liso, sencillo y a la vez bonito. Tiene una hermana, Raquel, o como ella la llama "Rachel". Es una de las personas más importantes en su vida, por no decir la que más. Le gusta el rosa, pero un montón, si por ella fuera el mundo entero sería rosa. Es difícil hacerla enfadar porque aguanta bien las bromas, aunque todo tiene su punto y al final las cosas cansan. El "sa pasao" empezó a decirlo ella y la gente se le ha ido gipiando. Se tira la vida diciendo "OK" y "maldita". Cuando ya no sabe que poner, siempre dice "ewofnewrgfner..". Tiene muy claro quienes son sus amigos y por quienes vale la pena luchar. Tiene a muchas personas que la quieren, entre ellas yo. Se que algún día llegará a ser mucho más increíble de lo que lo es ahora. Que un día se dejará de rayadas y dirá "Yo hoy voy salir y me voy a comer el mundo. Pasaré de todo, dejaré todo a un lado y sólo haré lo mejor para mi". Yo creo en ella, se que puede conseguir todo lo que se proponga, que es fuerte como pocas personas lo son. Es un persona en la que se puede confiar fácilmente, que no dudas en contarle nada de nada. 
Ella es la persona de la cual hablaba antes. Ella es la que ha cambiado mi vida. La que en poco tiempo, ha hecho mucho. 


Como ya dije, esto es una simple carta en la cual una no es capaz de escribir lo tantísimo que quiere a una persona. 
Peque, eres de lo más bonito en mi vida, no olvides que estoy para todo y a todas horas. 
Te quiero y te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario