Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

sábado, 3 de marzo de 2012

20 things I love about you

Que me abrece y nunca me suelte. Que me bese. Que no pueda estar sin verme y se muera de ganas. Que me suelte todas las tonterías que es capaz de soltar. Que me llame princesa, amor, cielo. Que me diga que soy la mas bonita, aunque sea mentira. Que me de siempre los buenos días y las buenas noches. Que se muera por no hablar conmigo. Que se interese por mi. Que sea tan pavo. Que por muy mal que esté él siga hablándome. Que no quiera perderme. Que me llame cuando se lo pida y sin rechistar. Que por muchas cosas que suceden él no se cansa de mi. Que se preocupe por mi. Que él nunca se enfade conmigo. Que me diga que soy la mejor. Que confíe en mi para contarme sus cosas. Que sea genial. Que me diga lo mucho que me ama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario