Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

sábado, 17 de marzo de 2012

"La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

"Hola princesa, hace varios días que ya no se nada de ti. Te fuiste y me dejaste echo polvo. Recuerdo a todas horas cada momento vivido a tu lado, esos días enteros sin salir de casa metidos en la cama viendo pelis de amor, esas cosas bonitas que me escribías cada mañana en una carta y me dejabas al lado de mi almohada cuando te ibas a trabajar mientras yo seguía durmiendo. Siento mucho lo sucedido, pero te necesito, necesito que estés a mi lado para poder seguir a adelante, porque el saber que te tenía a mi lado todos los días me hacía luchar. Se que hemos discutido, discutíamos continuamente, pero eso es lo que hacen las personas que realmente se quieren no ? Discutir y después de eso recordarse lo mucho que se quieren, e intentar que nada acabe. Pero tu te cansaste de todo esto, te cansaste de mi. Y ahora soy yo el que va detrás de ti como un tonto, intentando recuperarte, cuando a lo mejor tu ya me has olvidado. Has sido mi vida princesa, me has cambiado muchísimo, y a mejor. Pero después la vida me ha enseñado mucho mas, y que entorno a ti no gira todo como siempre. Nunca te olvidaré, nunca. Has sido mi amor, y siempre lo vas a ser. Pero ahora toca cambiar, y toca descubrir cosas nuevas. Y cuando tu quieras que yo vuelva a ser tuyo, te juro que lo seré, porque eres como una droga para mi, de la cual voy a intentar desengancharme, pero si algún día me la vuelven a ofrecer, ten claro que volveré a caer." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario