Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Querida Neusha:

Primero de todo, eres la mejor, haces divertir a la gente, le apoyas, siempre, sabes escuchar, sabes hacer reír, sabes cuando una persona es gilipollas o te cae bien cuando a lo mejor sólo la acabas de conocer. Creo que eres la única persona que conozco que se ríe tanto, y por todo. Y eso me gusta. Se que a veces piensas que todo lo que haces está mal, o no confías en ti misma, y piensas que eres tonta. Pero yo te puedo asegurar (y no porque seas mi amiga y quedar bien) que eso para nada es cierto. Puede que te dejes las cosas para el último momento pero te esfuerzas mucho por conseguirlas.
Y bueno, ya pasa otro año, que sí, sé que ha habido días malos, buenos, cosas chungas, mil momentos… pero en todos has estado a mi lado, siempre. Has sabido que hacer en cada momento, o que no hacer. Y creo que muy pocas veces nos hemos picado, y siempre han sido tonterías.
Nunca dejes de creer en ti, porque yo creo que vas a llegar muy lejos, eso sí, siempre me vas a tener a mí, ahí ayudándote, porque, para mí, ya es rutina, y si te soy sincera me gusta.
Supongo que sabrás de sobra que eres una de mis mejores amigas, y que te debo la vida por todas las cosas que siempre has hecho y haces por mí, a veces no ha hecho falta ni pedir tu ayuda, has venido directamente y me has dado un abrazo. Me has hecho reír cuando peor era mi día y cuando no. Has sabido como animarme y como aconsejarme.
Y creo que para es cierto eso que dices de que paso de ti (como en informática por ejemplo) ¿Enserio lo crees? Una de las cosas que me gusta hacer todos los días es escucharte, que me cuentes lo que te pasa a cada segundo o te ha pasado. Que pienses en algo y digas dios esto tengo que contárselo a Lucía. Creo que no hay ni ha habido día que haya odiado que me cuentes todo, y eso que no suelo aguantar a las personas que son así, pero no sé porque eres diferente, yo quiero que tú me lo cuentes todo.
Neus no olvides nunca que yo te quiero un montón y que jamás, pero jamás en la vida voy a pasar de ti. Que siempre estaré a tu lado, sea un día malo, un día bueno… sea lo que sea, porque yo no quiero perderte, yo quiero pasar siempre mil momentos como los pasados y quiero reírme tanto como lo hago. Quiero que tú estés a mi lado y saber que te tengo para todo, abrazarnos  cuando lo necesitemos o cuando no. Y gracias por todo enserio, por hacer que me ponga a recordar en los tantísimos nombres que tenemos, en las historias que somos capaces de inventarnos, en las gilipolleces que soltamos o en lo tantísimo que nos reímos. Sin ti nada sería lo mismo en mi vida. Pídeme algo y yo lo haré por ti, siempre.
Neusha te quiero muchísimo
Felis Navidad.































No hay comentarios:

Publicar un comentario