Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Sabes, creo que esto no hace falta ni que lo escriba, porque es siempre repetir lo mismo. Y que quieres que te recuerde ¿Qué conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida? Si lo ha sido, ¿Qué eres una de las personas que más quiero? Si lo eres ¿Qué eres una de las personas que más me importan en mi vida? Si, también ¿Qué eres una de las quien más confío? Claro que si ¿Qué lo que más me gusta es hablar contigo siempre? Si lo es ¿Qué me haces feliz? Obvio ¿Qué no me canso nunca de decirte te quiero? Nunca ¿Qué eres la mejor persona del mundo? Claro.
Me escuchas, me aconsejas, me apoyas, me haces reír, me haces feliz. Haces que sea una persona diferente. Eres uno de mis mejores amigos, eres todo lo que alguien imagina tener cerca alrededor, eres el mejor regalo para mí, eres alguien que jamás cambiaría por nada y que me importa. Eres alguien increíble, que dios, hace que me sienta bien.
Eres alguien por quien me preocupo, pero tú no sabes cuánto, y por el que daría mucho. Alguien por el que haría cualquier cosa. Lo eres todo. Te quiero, y no poco.
Gracias por ser como eres, por animarme siempre, por hacer lo que haces a diario. Por ser uno de los pocos que hace que sonría, y por nunca dejar de preocuparte por mí. Gracias por decir esas cosas que me dices que son geniales, por hablar conmigo, por demostrarme que te tengo para todo, por decirme siempre lo tantísimo que me quieres, por nunca olvidarme, por saber que decirme en cada momento o que no, por decirme que eres feliz cuando hablas conmigo, por obligarme a que me quede hablando contigo, por decirme que te hago feliz, gracias por las tantísimas horas que nos tiramos hablando, por confiar tú en mí, gracias por decirme cuando las cosas estaban mal, por decirme que hacer en cada momento, por contarme todo, por pensar en mí y hacer que yo piense en ti, gracias por ser una de las razones por las que me levanto todos los días y por ser quien eres. Siempre me vas a tener, pase lo que pase, para recordarte siempre lo tantísimo que te quiero o decirte cosas bonitas, para irme hasta el infinito contigo, y estaré para hacer todo lo que tú haces por mí.
Te quiero infinito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario