Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

lunes, 19 de diciembre de 2011

+¡Todavía no llego a entender como llegamos a este extremo!
-¿Qué estremo? ¿Qué dices?
+Ya no me hablas con cariño, no me dices el ''te quiero princesa'' más sincero al oido cuando estamos solos, no te despides de mi por mensaje con un ''te quiero muchísimo, nunca te vayas de mi lado, si tu no estas mi mundo se siente vacío, necesito tu cariño,te amo,amor.'' Ahora me dices un: ''tq,besos'', como se le diría a un viejo amigo.
-Pero te quiero
+Pero como a un viejo amigo
-Eso nunca
+¿No? Me dijiste que cuando no recibiera esos mensajes tuyos que ya te podrías estar muriendo por no darme todo el tiempo del mundo en sms que sabias que me hacían la persona más feliz del mundo.
-No me digas que esto está acabando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario