Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

domingo, 1 de enero de 2012

Creo que él no se imagina lo muy importante que es para mi, y lo tantísimo que le quiero, como me hace sentir cuando me dice "te quiero", o como me siento con las muchísimas cosas bonitas que me dice. 
+No me odies
-No te odio jope
+¿Entonces?
-Entonces ¿Qué?

+¿Me quieres?
-Claro, eso nunca lo dudes

Siempre ha estado a mi lado, no me ha dejado nunca, me ha apoyado en lo bueno y en lo malo. Se que hemos tenido momentos malos, que mejor no recordar, pero siempre ha luchado por que todo se solucionara. También se que a veces no le he tratado como se merecía, y le he hecho sufrir, y lo siento, de veras. Pero ahora todo es diferente, es una de las mejores cosas que tengo, quiero tenerle a mi lado siempre, y nunca perderle, quiero reírme con él, quiero que me abrace y nunca me suelte, quiero que me recuerde siempre lo tantísimo que me quiere, quiero que nunca pare de decirme cosas bonitas, quiero estar borracha y llamarle veinte mil veces, quiero que me gaste bromas (por mucho que no me gusten) y llorar por él, quiero que me diga siempre que me ama, y que soy una de las cosas mas bonitas para él
Sólo quiero toda mi vida junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario