Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

martes, 3 de enero de 2012

Mi peque, mi niño, mi maquina, mi hombrecitomi razón para levantarme todos los días, mi rey, mi todo. El más guapo del mundo entero, el que me dio una razón para luchar, el que me cambió la vida nada mas aparecer. Él, mi hermano, hace nueve años apareciste en mi vida, y fui la persona mas feliz de todo el mundo. 
Hoy cumples nueve añitos, cada día me haces un pelin más feliz que el día anterior, cada día haces que me levante con unas ganas increíbles, incluso los lunes, haces que luche, que nunca me rinda. Haces que cada momento a tu lado sea increíble, que cuando dejo de verte ya te echo de menos, aunque sólo hayan pasado segundos. No hay día en el que yo no te recuerde, en el que no sepa que eres una de las cosas más bonitas que tengo, que nunca cambiaría por nada, y que lo daría todo por ella. 
Jamás me cansaré de estar a tu lado, de pasar tantos momentos como los pasados, de quererte tanto como lo hago, de intentar verte siempre. Jamas te olvidaré, haré lo posible por estar siempre contigo, lo eres todo para mi.
Daría todo por estar hoy a tu lado, por darte un abrazo estirarte de las orejas y cantarte cumpleaños feliz. 
Eres mi vida entera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario