Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

domingo, 1 de enero de 2012

Parece que va a llover

Sara: estas con mi padre. me estas diciendo esto porque estas con mi padre. Lucas si me quieres dime que no me quieres.
Lucas: No te quiero
Sara: si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
Lucas: nunca estaremos juntos
Sara: Si me quieres dime que soy una cria
Lucas: eres una cria
Sara: te quiero, te quiero, te quiero, Lucas te quiero.

No me sirve de nada, Sara... No sirve de nada... No puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas. No voy a ser capaz nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario