Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

martes, 31 de enero de 2012

+¿Por qué la querías? ¿Por qué? Era normal, como lo son todas las chicas que conoces, como lo son todas las mujeres. Y ¿Por qué no la puedes olvidar? ¿Tanto la amabas? ¿Tanto hacía ella por ti? 
-Porque ella lo era todo para mi. Me acostaba pensando en ella y me dormía soñando con ella. He llorado, reído por ella, la he amado como no he amado a nadie en esta vida. Ella lo era todo, lo tenía todo. Era perfecta, por mucho que suelan decir que nadie lo es, ella lo era para mi. Lo tenía todo, y yo siempre la amé desde el día en que le hablé y la conocí, y desde ese momento supe que sería mía por siempre, porque eso era ella, mía y sólo mía, y lo era a todas horas. Era mi vida. Como la echo de menos. Como la quería y como la querré siempre. Me lo dio todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario