Nadie se levanta queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

domingo, 1 de enero de 2012

A veces lo que mas deseas nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre

Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena,hasta que te conocí a ti, y tú lograste que yo tambien me lo creyera,asi que por desgracia te necesito… y tú me necesitas a mi..
-Si, pareces un cabrón de mierda así que todo irá bien, sin embargo en mi cabeza ha sonado una alarma que dice que no eres lo que pareces.
-Ah… no no, soy un carbón de mierda créeme.
-Bien porque si luego resulta que no eres un cabrón voy a ser muy mala.
-No confía en mí, soy un cabrón, completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario